Matan de varias puñaladas a un hombre en su departamento de Flores

Un hombre que era buscado hace dos días por su familia fue encontrado asesinado de varias puñaladas en su departamento ubicado en el barrio porteño de Flores, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo ocurrio el viernes pasado a la noche, cuando efectivos de la comisaría vecinal 7C de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta un edificio ubicado en la calle Morón al 3100, del barrio de Flores, luego de que una mujer de 52 años denunciara que su hijo estaba fallecido en dicho domicilio.

Alli, la mujer indicó que hace dos días no tenía noticias de su hijo de nombre Mauro y que cuando entró al departamento donde el vivía lo encontró tendido en el baño sin signos vitales y con heridas en su espalda.

Por su parte, personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) constató que la víctima tenía varias puñaladas en el torso.

Además, los policías confirmaron que la puerta de entrada del lugar no se encontraba violentada.

Durante la tarde de hoy, en diálogo con Crónica TV, un amigo de la víctima, Lautaro, dijo que a «Mauro lo asesinaron».

«Justo ese día fueron a la casa de la mamá de Mauro y les parecía sospechoso que estaban contestando los WhatsApp (mensajes), porque Mauro contesta con audios siempre, y eran palabras y cortas…y después nos enteramos que una chica estaba cobrando la plata que Mauro cobraba por mes trabajando», expresó el amigo del joven asesinado.

A continuación, Lautaro contó que su amigo era albañil y agregó: «Conocía mas o menos los movimientos que el hacía y a las personas adonde el iba a cobrar, ella se contactó por WhatsApp con esa gente y fue a cobrarle uno por uno con la moto de el, la chica tenía una puñalada en la mano y andaba con otro chico».

«Es mas subió fotos en el Instagram de las cadenas que tenía de la moto, el colgante, la chica anda como si nada por el barrio», concluyó.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 50 que inició actuaciones por «averiguación de homicidio», mientras que intervino en la investigación la comisaria de la zona y la División de Cibercrimen de la Policía de la Ciudad.

Entradas relacionadas